Emisora

La Emisora Briceño Stereo, es una emisora comunitaria propiedad de la ONG CORPORACIÒN RIO ESPIRITU SANTO BRICEÑO, que propende por el desarrollo de la región norte del departamento y en especial de nuestro municipio (Briceño), en todos los renglones, sociales, económicos, religiosos entre otros.
Venimos laborando ininterrumpidamente desde el año 2001, prestando a través de nuestra emisora los servicios de Información, educación, entretenimiento y demás funciones propias de una estación radial.
En la actualidad, contamos con cobertura en los municipios De Ituango,  Valdivia, Yarumal, Tarazá, Cáceres, Caucasia y algunos del Nordeste Antioqueño.
En el municipio de Briceño contamos con el 100% de cobertura, llegando tanto a lugares apartados como cercanos, facilitando la información de diferentes entes con la comunidad.
No encontramos ubicados en la calle 10 # 10 – 37 contamos con 200 W de potencia, posibilidad para transmitir o retransmitir cualquier programa desde cualquier parte del planeta vía internet, y en Briceño a través de nuestro sistema remoto.
Nuestra parrilla de programación arranca con lo mejor de la música popular en las mañanas y termina con lo mejor de la música  crossover que relaja a nuestros oyentes luego de un día pesado de trabajo. Realizamos una curva de programación durante el día, milimétricamente conformada durante los años de experiencia que tenemos, lo que nos permite durante el día captar público de todas las edades y gustos. Nuestra variedad en la programación, va desde noticieros, programas de salud, entrevistas, programas educativos y demás. Lo que hace de Briceño Stereo una radio completa y de gran variedad.

Actualmente contamos con resolución expedida por el ministerio de comunicaciones de número 000828, contamos con toda la documentación requerida para la elaboración de contratos de cualquier índole y tenemos personal capacitado para realizar notas periodísticas, entrevistas, reportajes, presentación de programas y logística para todo tipo de eventos.
MISION

Somosos una Emisora Comunitaria sin ánimo de lucro y de interés colectivo, que desde diversos productos comunitarios y comunicativos, aportamos a la promoción de la identidad, la cultura, la recreación y los valores, a través de la educación, la información y el entretenimiento en el municipio de Briceño y en el área de cobertura de nuestra radio.

VISION
BRICEÑO STEREO 105.4 F.M. será
un espacio de encuentro en el municipio, una emisora organizada y auto sostenible, brindará estabilidad y progreso social a Briceño y demás lugares del área de cobertura, bajo las bases de la igualdad en comunidad, la justicia, la equidad y la imparcialidad

 

 
 

En Vivo

Flag Counter

Encuesta De La Semana

Quién será el campeón del mundial Brasil 2014?